lunes, 1 de mayo de 2017

MIS ALAS.

Mis alas salen de mi espada.
Al entrar en combate,
la estrategia de mí se apodera,
y dejo lo demás aparte.
La euforia que siento no hace ni falta explicar,
tú mírame en ese momento a los ojos
y todo de mí descubrirás.

Yago García Hernández

Sexto Nivel


Yo me considero una persona extrovertida, me gusta pasármelo bien y que se lo pasen bien conmigo. Perdono a la gente con bastante facilidad, pues considero que es lo mejor porque si no le vas a dar vueltas al asunto mucho tiempo. Me gusta estar en mi mundo escuchando música. Me puedes contar un secreto, la gente lo hace principalmente porque al día siguiente se me va a olvidar. Odio dar malas noticias, si no me preguntan a mí directamente, me suelo callar. Tengo mucha imaginación, pocas veces estoy aburrido.
Autor: Pablo Silva Ravelo.
Sexto Nivel.


Tengo la virtud de ayudar al necesitado, alegrar al triste, divertir al aburrido y calmar al estresado. Yo veo en los demás lo que casi nadie es capaz de ver: cobardía, talento, enfado, euforia, amor, felicidad, tristeza, frustración, angustia y alegría. También se me da bien escuchar con mucha atención y hacer amigos.

Autora: Dolores Frugoni López
Sexto Nivel.



Yo siento, siempre siento. A veces me enfado, cuando algo no me gusta. A veces me río, cuando algo me hace gracia. A veces lloro cuando algo duele. Me considero una persona extrovertida y muy sociable a la vez que sensible. Pero lo que más me gusta de mí, es la facilidad que tengo para ponerme en el lugar de otra persona.

Autora: Laura Ramírez Muñoz. 
Sexto Nivel